Información legal

  • tirarLos derechos de propiedad intelectual del contenido, información, gráficos, diseño son propiedad de i3viajes.es, a menos que se especifique lo contrario. Queda por tanto, prohibida su copia, reproducción, distribución, publicación, descarga, exhibición o transmisión en cualquier formato o medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, reprográficos, de grabación o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de i3viajes.es, en su caso del propietario del Copyright o derechos de autor.
  • Cualquier uso no autorizado de materiales contenidos en esta revista puede vulnerar leyes de Copyright, de registro de marcas, de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad y demás legislación sobre comunicación.
  • Los usuarios de Internet que accedan a esta descarga pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar “downloads” o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo, tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o a una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado.

Acceso Usuarios